El manual de la chapiadora
Tengo una disyuntiva acerca de este libro y su auge en ventas, no logro inclinarme por ninguna aún; le llamara tanto el público el morbo del término Chapiadora? o definitivamente nuestra sociedad está tan mal?
No considero que las ventas se deban a puro interés de lectores, tenemos otros escritores de mayor renombre en el país y buenos libros y no han logrado ese auge. Pero entiendo que nuestro país gusta el morbo y quizás ese fue el logro de esta autora para llamar la atención del público.
En cuanto a la obra; lo siento por quien lo compro pensando en el nombre me tome en tiempo de leer el prólogo y es un libro totalmente existencialista, pero entiendo que la escritora se limitó a las ventas solo en nuestro país por utilizar ese término que es totalmente Dominicano. No juzgaré el término utilizado, Gabriel García Márquez por ejemplo escribió Memoria de mis Putas Tristes. Definitivamente no es un libro para agregar en mí Wish List to Read, por el prólogo carece de interés para mi persona.
Comentarios
Publicar un comentario