Servicio Al Cliente: El Arma Secreta de La Empresa Que Alcanza La Excelencia de John Tschohl pdf
Servicio Al Cliente: El Arma Secreta de La Empresa Que Alcanza La Excelencia
De
John Tschohl
“John Tschohl realmente lo entiende. Sabe y te ayuda a aprender que las compañías
grandiosas son creadas basándose en las excelentes experiencias del cliente. En
Commerce, nuestra meta es tener FANS, NO CLIENTES, y John puede realmente
enseñarle cómo revolucionar su negocio.”
Vernon Hill, Ex Presidente del Consejo
Resumen
El Arma secreta de la empresa que alcanza el éxito:
- Plan de servicio
- Publicidad
- Oganización
- Conocer quien es su cliente
- Contratar empleados que amen a sus clientes
- Mantener motivados a los clientes
- Estrategias para retener a los clientes
- Actitud amistosa
- Hacer del cliente un amigo
- Escuchar, una queja es una oportunidad
- Mantener en capacitación a los empleados que tienen contacto directo con los clientes
Descarga pdf 📥📎
Comentarios
Publicar un comentario