Servicio Al Cliente: El Arma Secreta de La Empresa Que Alcanza La Excelencia de John Tschohl pdf

Servicio Al Cliente: El Arma Secreta de La Empresa Que Alcanza La Excelencia

De

John Tschohl 


“John Tschohl realmente lo entiende. Sabe y te ayuda a aprender que las compañías 
grandiosas son creadas basándose en las excelentes experiencias del cliente. En 
Commerce, nuestra meta es tener FANS, NO CLIENTES, y John puede realmente 
enseñarle cómo revolucionar su negocio.” 
Vernon Hill, Ex Presidente del Consejo

Resumen
El Arma secreta de la empresa que alcanza el éxito:

  • Plan de servicio
  • Publicidad
  • Oganización
  • Conocer quien es su cliente
  • Contratar empleados que amen a sus clientes
  • Mantener motivados a los clientes
  • Estrategias para retener a los clientes
  • Actitud amistosa
  • Hacer del cliente un amigo
  • Escuchar, una queja es una oportunidad
  • Mantener en capacitación a los empleados que tienen contacto directo con los clientes

Descarga pdf 📥📎

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Criterio DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS

El amor en los tiempos del cólera pdf

17 Frases a tener en cuenta sobre el poder de los libros y la lectura.